domingo, 28 de septiembre de 2008

Cursos de árabe dialectal marroquí - TANGER


Cursos de árabe dialectal marroquí en Tánger
La asociación hispano- marroquí cooperación y desarrollo con el norte de África, lleva desarrollando en estos diez años de existencia en Andalucía varios programas en el campo de la educación y formación.
En vista de los resultados obtenidos y de la experiencia acumulada ha decidido trasladar dicha experiencia a la otra orilla y concretamente a Tánger donde a partir de este mes de octubre va a impartir un curso de árabe dialectal por profesores nativos con una larga trayectoria docente y solvencia académica en la enseñaza de la lengua árabe.
Este curso está destinado a un alumnado instalado en Tánger y formado por cooperantes, maestros y profesores españoles de centros educativos españoles, personal de Ongs, becarios, agentes de desarrollo, empresarios y trabajadores interesados en el mercado marroquí y amantes de la cultura marroquí.
Este curso pretende dotar a este alumnado de recursos necesarios para comunicarse e interactuar con marroquíes, y aprender un rico vocabulario que le permitirá mantener conversaciones fluidas y vencer así la barrera idiomática.
Dicho curso se impartirá en la sede tangerina de Codenaf ubicada en el Centro Ibn Batuta de la calle Méjico nº 3. (TEL 039331980)
E-mail:cursosdearabe@yahoo.es

Mustafa Akalay Nasser
Delegado de Codenaf en Marruecos